MIAMI.- Diana Ramos es una joven inmigrante y empresaria que se consagra como la líder de un imperio de belleza y cuidado personal que con apenas cincos años en Estados Unidos, cuenta con cuatro exitosas sedes y proyecta abrir una quinta próximamente en West Palm Beach.
Se trata de Din Style Spa, un novedoso centro de belleza que representa un sueño que comenzó en su natal Sancti Spiritus, Cuba, y que hoy se posiciona como uno de los medspa más exitosos del sur de la Florida.
Con locaciones en Brickell, Kendall, Naples, Orlando, Diana Ramos ha cautivado al público masculino y femenino demostrando que para alcanzar una transformación real del cuerpo y del rostro, no es necesario pasar por un quirófano o someterse a tratamientos invasivos. Razón por la que innumerables influencers y artistas apuestan a ella para realizar cambios leves y naturales, pero con resultados únicos.
“Ha sido un regalo de la vida que entre los famosos, unos a otros se vayan recomendando, y que durante años depositen una confianza extrema en nosotros. El rostro de ellos es, en buena medida, su herramienta de trabajo, por lo que agradezco aún más que confíen en nuestro profesionalismo y experiencia para consentirse”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Diana Ramos , quien usualmente atiende a influencers y artistas con Randy Malcom [Gente de Zona], Nayer, y Claudia Valdés.
“Hemos tenido el placer de recibir a la modelo venezolana Shannon De Lima, la presentadora dominicana Clarissa Molina, y la presentadora puertorriqueña Aleyda Ortiz, y por supuesto, a nuestras celebridades cubanas como Diliamne Jouve, conocida como La Dura, junto a su esposo, el popular cantante cubano de música urbana Jacob Forever”, dijo Diana.
“Los tratamientos más requeridos por los artistas sin duda son los faciales. Recordemos que, en el caso de los presentadores, actores, influencers o cantantes, son personas que deben estar constantemente maquillados y expuestos a las luces, por lo que tratamientos que mantengan su piel lozana, luminosa, tersa y limpia, son los que más buscan”, reveló la emprendedora con más de 10 años de trayectoria en la industria de la belleza.
Belleza natural
Promoviendo transformaciones paulatinas y armónicas, Diana Ramos, propietaria de Din Style Spa, celebra el Mes de la Herencia Hispana impulsando la naturalidad y la belleza intrínseca que acompaña y caracteriza a la mujer latina, por lo que, junto con expandir su marca en Florida, también promueve cursos y capacitaciones para que todas las jóvenes apasionadas por el cuidado personal también puedan emprender.
“La mujer latina se ama, se cuida y se celebra. Y por supuesto, se regala momentos en el spa y cada vez se educa más. Y en materia de cuidado personal siempre estamos al día y nos encanta emprender, así que hacerlo dentro de un mundo que nos apasiona siempre será una buena apuesta. En Estados Unidos he confirmado que las hispanas somos luchadoras y capaces de todo. Este país nos abre las puertas para ser libres y cumplir nuestros sueños, así agradezco cada día estar aquí”, dijo Diana Ramos.
“En la actualidad, la belleza gira hacia lo natural y los avances de la tecnología nos permiten lograr transformaciones maravillosas sin tener que acudir al bisturí. En este sentido, invito a las latinas a reducir el paso de los años en la piel y a esculpir su cuerpo de forma natural, armonizando el rostro gracias a los rellenos de ácido hialurónico conocidos como fillers, que junto a otros tratamientos pueden ayudarnos a sentirnos mejor de forma armónica y natural”, finalizó.
Si desea saber más de este centro y sus servicios, visite su perfil en Instagram @dinstylespaoficial, o el portal www.din.style.