MADRID.- Tras el éxito de sus dos últimos remakes, Disney planea continuar no sólo con nuevas versiones de sus clásicos, sino también con secuelas de éstos. Es el caso de Aladdin, que, tras convertirse en un inesperado éxito y ser la película más taquillera en la que ha participado Will Smith, tendría una segunda parte.

Así lo ha comentado Dan Lin, uno de los productores de la película dirigida por Guy Ritchie. En unas declaraciones que recoge MovieWeb, el productor confesó que aún hay "mucho que contar". "Cuando hicimos la película queríamos hacerla lo mejor posible, y dejar que el público nos dijera si quería más", explicó.

Te puede interesar

"Lo trataremos de la misma manera que la película original de Aladdin, sin hacer un remake fotograma por fotograma", declaró Lin. "Estamos explorando lo que se hizo en el pasado, incluidas las películas lanzadas en VHS, y hay mucha historia que contar con ese material", sentenció.

Lin se refiere a las dos secuelas de Aladdin que no tuvieron estreno en salas: El retorno de Jafar y El rey de los ladrones. Ambas películas fueron lanzadas directamente en vídeo, algo que no ocurriría, en principio, con una posible secuela de la versión de imagen real que partiría del material original pero podría reinterpretarlo.

La nueva versión de Aladdin ha conseguido recaudar en taquilla más de mil millones de dólares, cifra que también ha alcanzado El rey león, la película de animación más taquillera de la historia tras destronar a Frozen.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas