MIAMI.- La doctora Ana María Polo fue honrada en Sevilla, España por la Asociación Progresista de España con un premio especial en la categoría internacional por su trayectoria en defensa de la igualdad y las libertades, a través de la comunicación.

La organización reconoce la labor de personas, empresas y organizaciones comprometidas en defensa de las libertades el progreso de los pueblos y la construcción de una sociedad mejor y más justa“Para mí recibir una distinción tan importante por una causa tan valiosa como es la defensa de la igualdad y la libertad a través de las comunicaciones, tiene un significado muy importante y me sirve como inspiración para seguir trabajando y marcando la diferencia de una manera positiva en cada uno de los rincones del mundo a donde alcanza a llegar mi voz”, afirmó la jueza.

Te puede interesar

A lo largo de su carrera, Ana María Polo se ha caracterizado por ser defensora de los derechos humanos. Siempre a favor de la igualdad, logrando destacarse como una figura icónica dentro de la comunidad hispana.

Durante sus 20 años de carrera ha sido vocera de importantes causas, comenzando por la lucha contra el cáncer, enfermedad de la que es sobreviviente. Es embajadora hispana de la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cáncer) y su gran influencia ha sobrepasado la pantalla de televisión convirtiéndose así en un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad.

Ana María Polo ha sido galardonada con varios premios, incluyendo el premio Mike Leland, que honra a las personas y organizaciones dentro del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario.

Además, la doctora ha colaborado con las organizaciones Human Rights, PETA Latino, y When We All Vote. La querida jueza, quien es también considerada una figura influyente dentro de las redes sociales, donde mantiene una conexión directa con el público y cuenta con 14M+Likes en Facebook 2.2M+Seguidores en Instagram / y 1M+ Seguidores en Twitter.

Los Premios Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades y El Progreso de Los Pueblos se celebran de manera anual en la ciudad de Sevilla, en el marco de su creación por la Asociación Progresistas de España. Esta iniciativa tiene como objetivo visibilizar y apoyar el trabajo de personas, instituciones, organizaciones y colectivos que contribuyen al desarrollo de los territorios, la defensa de los derechos humanos y las libertades desde diferentes expresiones, como el activismo social la economía y la política. Anualmente, con la apertura de propuestas de nominaciones, los Premios Emilio Castelar ofrecen la posibilidad de proponer a estos galardones a cualquier perfil individual o colectivo que reúna los elementos valedores para la entrega de este premio creado en 2010.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53448 votos

Las Más Leídas