MIAMI.- Ya está en cartelera La cocina, una película escrita y dirigida por Alonso Ruizpalacios. Basada en la obra homónima del dramaturgo Arnold Wesker, el largometraje nos cuenta la historia de Pedro (Raúl Briones), Julia (Rooney Mara) y Estela (Anna Díaz), tres personajes que conviven en una cocina en New York y que están atravesando diferentes conflictos en sus vidas personales. Teniendo como telón de fondo la caótica dinámica un espacio lleno de stress y que siempre va contrarreloj, la película explora temas universales como la inmigración, las dinámicas familiares, el lado oscuro del sueño americano, los prejuicios y el amor.
El director Alonso Ruizpalacios nos sumerge en el drama de "La cocina"
Entrevista con el laureado director y guionista Alonso Ruizpalacios por el estreno de La cocina, un largometraje protagonizado por Rooney Mara, Raúl Briones y Anna Díaz
En Diario las Américas conversamos el realizador Alonso Ruizpalacios quien nos contó cuales fueron sus principales referencias estéticas a la hora de crear la impronta de La cocina, las experiencias de su vida personal que lo incitaron a trasladar esta historia a la pantalla grande y cómo consiguió al trío protagónico que da vida a este apasionante largometraje.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONFLICTOS ENTRE PROPIETARIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Crisis en condominios impulsa nueva task force en Hialeah
RECHAZO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cacerolazos y protestas marcan otra noche de tensión en varias regiones de Cuba
CONFLICTO EN ORIENTE MEDIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Irán afirma que Benjamin Netanyahu es su objetivo: amenaza con matarlo
TURISMO
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Varsovia, creciente e impactante ciudad europea
ESCÁNDALO
Por
Daniel Castropé 