El Centro Cultural Español (CCEMiami) presenta el próximo 23 de febrero a las 8 p.m. al músico Raúl Pecker en concierto.
El español Raúl Pecker trae su música a Miami
El nuevo álbum de Pecker, Perversiones, fue editado sólo en vinilo, y contiene cuatro versiones de canciones que España llevó, en las décadas de los 60 y 70, al Festival de Eurovisión: Canta y sé feliz, de Peret, La, la, la, de Massiel, Yo soy aquel, de Raphael y Eres tú de Mocedades.
Tras publicar su disco titulado Suite, entre otros reconocimientos, recibió por tercera vez el galardón a mejor solista en los XVI Premios de la Música Aragonesa.
Además, su nuevo video Confort fue elegido por los lectores de la revista Rockdelux, como el segundo mejor clip nacional de 2014.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
TRAS LAS REJAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Excandidato a gobernador de Florida Andrew Gillum arrestado por posesión de metanfetamina y marihuana
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU emite alerta por seguridad a sus ciudadanos tras terremotos en Venezuela
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
PROGRAMA PILOTO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 