BARCELONA.- El Festival de Cap Roig, que se celebra en Calella de Palafrugell (Girona), abre este viernes una nueva edición con la actuación del colombiano Maluma, dando el pistoletazo de salida a 25 noches -tres menos- con 13 artistas internacionales y una decena de artistas nacionales.

Maluma repasará en este concierto sus éxitos mundiales; un recital al que tomará el relevo la música disco de Nile & Rodgers & Chic, y Sting, acompañado por una banda pop presentando 'My songs'.

Te puede interesar

Le seguirá la diva del jazz Diana Krall; Sílvia Pérez Cruz con Marco Mezquida; Ben Harper junto a su mítica banda The Innocent Criminals, y un concierto especial de Liam Gallagher, que hasta 2017 no sacó un nuevo álbum sin querer girar.

Pastora Soler presentará 'Calma'; Luis Fonsi llegará con su nuevo disco, 'Vida'; Rozalen, "gran artista revelación española", se estrenará en el festival con 'Cantando el río suena...', y Jamie Cullum sorprenderá con su combinación de jazz y pop.

Katie Melua repasará los éxitos de su carrera; Jorge Drexler presentará su íntimo concierto 'Silente'; y los jóvenes Taburete y Ramon Mirabet llegan con sendos nuevos discos, antes de acoger a la 'boysband' británica del momento, The Vamps.

El Mag Lari ofrecerá un espectáculo familiar; Vanesa Martín desplegará 'Todas las mujeres que habitan en mí'; Álvaro Soler pondrá de largo 'Mar de colores', y David Bisbal regresará a Cap Roig en un momento dulce, aparte de un concierto infantil del Club Súper 3.

La banda latinoamericana Morat aterrizará con su 'Cómo te atreves'; Aitana llegará con nueva gira y disco, y el violinista Ara Malikian debutará en el festival.

El 21 de agosto la clausura irá a cargo de Ainhoa Arteta y la GiOrquestra y una temática de cine con las grandes músicas de películas como 'Sonrisas y lágrimas', 'Desayuno con diamantes' y 'El mago de oz', entre otras, un concierto que se grabará y se comercializará, aparte de ser el concierto solidario a beneficio de la asociación Acompanyart.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario