La comedia Si me la pides te la doy llega este sábado, 18 de marzo al teatro Goodlet de Hialeah.
El humor llega a Hialeah con "Si me la pides te la doy"
ESCENA
Arranca el VI Festival Internacional de Teatro de Pequeño Formato de Miami
Del el 2 al 20 de noviembre, en la sede de ArtSpoken Performing Arts Center en La Pequeña Habana, se estrenarán obras de diversos géneros teatrales
CENSURA
Película "El Inca" podría volver al cine si se editan algunas escenas
Bajo la dirección de A.B. Quintero, la obra habla sobre un padre preocupado (Marcos Casanova) por el futuro de su hija soltera (Tania Guzmán), quien además está histérica por su precaria situación económica, y a esto se suma tener que lidiar con un pretendiente hipocondríaco (Carlos Barco).
Adaptada por Maikel Chávez, se trata de una versión libre sobre la obra Petición de mano de Antón Chejov.
Tres personajes arrebatados a punto de perder la razón en situaciones absurdas. Esta simpática comedia refleja como el ser humano muchas veces se deja llevar por su carácter sin importar sus intereses.
Para información sobre las funciones o para reservar, llame al 305-220- 2863 o diríjase a la taquilla del teatro Goodlet, 4200 W 8 Ave, en Hialeah.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales ¿Por qué la inflación no se dispara a pesar de la guerra?
EXCLUSIVA
Por
REYES UREÑA Senador Scott exige calendario lectoral en Venezuela y el regreso de María Corina Machado
LEGADO CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abuelo de Miss Universe Cuba, de Bahía de Cochinos a referente de la política local
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
RESTAURANTES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 