NUEVA YORK.- El elenco principal original de la serie “Downton Abbey” regresa para una segunda película que se estrenará en cines el 22 de diciembre, anunció Focus Features este lunes.

El creador de “Downton Abbey”, Julian Fellowes, escribió el guión de la secuela, mientras que Simon Curtis, el realizador de “My Week With Marilyn” (“Mi semana con Marilyn”), la dirigirá.

Te puede interesar

Hugh Bonneville, Michelle Dockery y la primera actriz Maggie Smith, de 86 años, estarán de regreso junto con algunos nuevos rostros que incluyen a Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

La producción de “Downton Abbey 2” comenzó la semana pasada.

“Después de un año muy complicado, con tantos de nosotros separados de nuestras familias y amigos, es un gran consuelo pensar que vendrán tiempos mejores y que la próxima Navidad será una reunión con los tan queridos personajes de ‘Downton Abbey’”, dijo el productor Gareth Neame.

La primera película de 2019, estrenada tres años después del final de la serie, recaudó 194,3 millones de dólares tras haberse hecho con un presupuesto de menos de 20 millones de dólares.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29546 votos

Las Más Leídas