domingo 17  de  marzo 2024
MÚSICA

Eros Ramazzotti presenta el videoclip del sencillo "Ama"

A partir de hoy, en YouTube, se puede encontrar el videoclip oficial del primer sencillo del álbum "Ama", del cantante italiano Eros Ramazzotti

Hace apenas dos semanas se anunció la entrega del nuevo disco Batito Infinito, disponible el 16 septiembre, y desde hoy, en YouTube, se puede encontrar el audiovisual oficial del primer single del álbum, marcando el regreso de uno de los artistas italianos más reconocidos en el mundo.

Basado en una idea de Eros Ramazzotti, el videoclip de Ama trae un mensaje de amor nuevo y universal. Un himno a la libertad y al amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras - celebrando todas las formas y facetas del amor. El artista quería compartir esto con Michelle Hunziker y Aurora, nacida de su unión.

Embed

"AMA expresa una esperanza, un imperativo, una llamada a ver el mundo con nuevos ojos en un momento complejo y en una época en la que abunda el odio y la amargura. AMA a tu vecino, AMA te a ti mismo, AMA a aquellos que te rodean y aquellos que han hecho tu vida mejor, con quienes el amor nunca termina, sino que toma una nueva forma- diferente, pero igual de importante", se lee en un comunicado enviado por la oficina de prensa del cantante.

El video musical de Eros Ramazzotti, dirigido por Alex Tacchi, fue filmado en el estudio CR49, el primero y único en Italia -uno de los más grandes de Europa- con un set de producción virtual compuesto por pantallas LED: tecnología punta capaz de producir magia real, digno de las mejores producciones cinematográficas.

Escenarios virtuales abstractos creados con software de animación de mundos en 3D -también utilizado para el metaverso- que une la comunicación entre las cámaras y el escenario, dando lugar a perspectivas extremadamente realistas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar