Hace apenas dos semanas se anunció la entrega del nuevo disco Batito Infinito, disponible el 16 septiembre, y desde hoy, en YouTube, se puede encontrar el audiovisual oficial del primer single del álbum, marcando el regreso de uno de los artistas italianos más reconocidos en el mundo.

Te puede interesar

Basado en una idea de Eros Ramazzotti, el videoclip de Ama trae un mensaje de amor nuevo y universal. Un himno a la libertad y al amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras - celebrando todas las formas y facetas del amor. El artista quería compartir esto con Michelle Hunziker y Aurora, nacida de su unión.

Embed

"AMA expresa una esperanza, un imperativo, una llamada a ver el mundo con nuevos ojos en un momento complejo y en una época en la que abunda el odio y la amargura. AMA a tu vecino, AMA te a ti mismo, AMA a aquellos que te rodean y aquellos que han hecho tu vida mejor, con quienes el amor nunca termina, sino que toma una nueva forma- diferente, pero igual de importante", se lee en un comunicado enviado por la oficina de prensa del cantante.

El video musical de Eros Ramazzotti, dirigido por Alex Tacchi, fue filmado en el estudio CR49, el primero y único en Italia -uno de los más grandes de Europa- con un set de producción virtual compuesto por pantallas LED: tecnología punta capaz de producir magia real, digno de las mejores producciones cinematográficas.

Escenarios virtuales abstractos creados con software de animación de mundos en 3D -también utilizado para el metaverso- que une la comunicación entre las cámaras y el escenario, dando lugar a perspectivas extremadamente realistas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
23736 votos

Las Más Leídas