domingo 10  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Eugenio Derbez recibe reconocimiento en Premios Produ 2021

En la 5ta edición de los Premios Produ, el actor y productor mexicano Eugenio Derbez recibirá el galardón Crossover, un reconocimiento que honra los latinos

MIAMI.- Durante la quinta edición de los Premios Produ, el actor y productor mexicano Eugenio Derbez recibirá el galardón Crossover, un reconocimiento que honra los talentos latinos que han triunfado en Hollywood.

"Con más de 38 años de trayectoria y heredero de un gran talento, Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual: el cine y la televisión estadounidense. Por esta razón, durante la quinta edición de los Premios Produ recibirá el galardón Crossover, entregado a talentos latinos que han triunfado en Hollywood", destacó la producción a través de un comunicado.

Considerado el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento, el actor, comediante, guionista, empresario y director ha producido programas de televisión como Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche.

Por otra parte, las películas La misma luna y No se aceptan devoluciones hicieron que las miradas internacionales voltearan hacia su trabajo, por lo que las invitaciones para ser parte de proyectos al lado de Adam Sandler y Rob Schneider no se hicieron esperar para Eugenio Derbez.

Además de la comedia y el drama, Derbez, a través de su casa productora 3Pas Studios, ha desarrollado producciones como el reality De viaje con los Derbez, así como la serie de comedia para Amazon Prime Video LOL: Last One Laughing, con la que se hizo acreedor a un Daytime Emmy a Mejor programa de entretenimiento en Español.

También, destaca el éxito de la serie Acapulco para Apple TV+ y actualmente trabaja en Lotería para Netflix.La.

La gala de Premios Produ 2021 será el próximo 1 y 2 de diciembre en directo con una duración de 50 horas en las que se entregarán reconocimientos en 39 categorías, que celebran lo mejor de la industria audiovisual hispana. Posteriormente, Premios Produ realizará un especial de una hora en televisión, que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El evento será conducido por la modelo Valeria Mazza, el escritor y periodista Boris Izaguirre y el conductor Alan Tacher. Tendrá como invitados especiales a más de 300 personas como Salvador Parra, Mau Nieto, Danilo Carrera y Carla Medina, además de los talentos nominados.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar