MIAMI.- Durante la quinta edición de los Premios Produ, el actor y productor mexicano Eugenio Derbez recibirá el galardón Crossover, un reconocimiento que honra los talentos latinos que han triunfado en Hollywood.

"Con más de 38 años de trayectoria y heredero de un gran talento, Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual: el cine y la televisión estadounidense. Por esta razón, durante la quinta edición de los Premios Produ recibirá el galardón Crossover, entregado a talentos latinos que han triunfado en Hollywood", destacó la producción a través de un comunicado.

Te puede interesar

Considerado el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento, el actor, comediante, guionista, empresario y director ha producido programas de televisión como Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche.

Por otra parte, las películas La misma luna y No se aceptan devoluciones hicieron que las miradas internacionales voltearan hacia su trabajo, por lo que las invitaciones para ser parte de proyectos al lado de Adam Sandler y Rob Schneider no se hicieron esperar para Eugenio Derbez.

Además de la comedia y el drama, Derbez, a través de su casa productora 3Pas Studios, ha desarrollado producciones como el reality De viaje con los Derbez, así como la serie de comedia para Amazon Prime Video LOL: Last One Laughing, con la que se hizo acreedor a un Daytime Emmy a Mejor programa de entretenimiento en Español.

También, destaca el éxito de la serie Acapulco para Apple TV+ y actualmente trabaja en Lotería para Netflix.La.

La gala de Premios Produ 2021 será el próximo 1 y 2 de diciembre en directo con una duración de 50 horas en las que se entregarán reconocimientos en 39 categorías, que celebran lo mejor de la industria audiovisual hispana. Posteriormente, Premios Produ realizará un especial de una hora en televisión, que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El evento será conducido por la modelo Valeria Mazza, el escritor y periodista Boris Izaguirre y el conductor Alan Tacher. Tendrá como invitados especiales a más de 300 personas como Salvador Parra, Mau Nieto, Danilo Carrera y Carla Medina, además de los talentos nominados.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
64381 votos

Las Más Leídas