En medio del difícil trance de salud que atraviesa la actriz mexicana Carmen Salinas, sus compañeros del gremio artístico se han solidarizado y dado muestras de cariño y aprecio. Entre ellos ha destacado Eugenio Derbez, quien ofreció apoyo emocional y económico a los familiares y recientemente también destacó los lazos que la unen a la artista.

Eugenio Derbez destacó el gran cariño que le guarda a Carmen Salinas y también confesó que incluso la ha llegado a considerar como su mamá. Ambos han trabajado, además, en diversos proyectos. “Siempre la he querido y siempre he estado cercano a ella”, dijo durante la presentación de la nueva temporada de “LOL: Last One Laughing”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWogfmnPvHd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMcddCoLVvmZA5DVVfp8GnJDdWTiOxZA6rVvuuhh6cEYzUVngRMYlWtFbdwApzKDY5EWl0IPvj4W8g4J2gp53whqDaAXvWfQOOIEhu0VRbV00ux8IOwe1zZCFaO1puhOTkTHokZBU5MBPJqS7yLH8brThIZABzAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

El productor y comediante dijo que, además de grabar recientemente una película con la actriz, todo resultó mejor por la entrañable convivencia que tuvieron. “Acababa de filmar una película con ella en el verano, en donde salió de mi mamá, estuve un mes conviviendo con ella, y conocí un lado de Carmelita maravilloso que yo no conocía”, comentó.

Eugenio Derbez también confesó estar afectado por la situación de la actriz, y más cuando acababa de compartir gratos momentos con ella tanto dentro como fuera del set. “Te lo juro que más allá del cariño que siempre nos hemos tenido, ese mes que acabamos de pasar en Atlanta nos unió mucho, y de verdad la sentí como mi mamá”, dijo.

El trabajo junto a Carmen Salinas se tornó gratificante para el productor: “Platicábamos de mi mamá mucho en el rodaje, y me platicaba anécdotas de mi mamá y demás, y yo la sentía como mi mamá”, continuó, refiriéndose a la primera actriz Silvia Derbez, quien falleció en abril de 2002. Por eso, cuando supo de su repentina hospitalización, reaccionó conmocionado. “Y que de repente, cuando me entero de esto, fue muy, muy fuerte”, dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65545 votos

Las Más Leídas