Dayanara Torres cambió su larga melena negra por un moderno corte bob y sus seguidores han sido los primeros que han celebrado la decisión.
Ex Miss Universo boricua Dayanara Torres sorprende a fans con cambio de "look"
La ex Miss Universo puertorriqueña mostró su nuevo look por primera vez en la más reciente edición de "Mira quién baila".
En el show, Torres funge como jueza.
La modelo y actriz nació y fue criada en Toa Alta, Puerto Rico.
Fue la primera esposa del cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos: Ryan Muñíz Torres y Cristian Muñíz Torres.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 