Un juez de Los Ángeles (EE.UU.) ordenó hoy al cantante Marc Anthony que duplique la ayuda económica mensual que pasa a su exmujer, la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, según informó la página web TMZ. n

nTorres reclamó en mayo en los juzgados un aumento del dinero que recibe del artista para mantener a los dos hijos que tienen en común, una cantidad que hasta ahora era de 13.000 dólares y que fue incrementada en la corte hasta 26.000.

n nLa subida está lejos de los más de 100.000 dólares que pidió Torres, quien asegura que Anthony tiene mayor fortuna de la que dice poseer y que se gasta 330.000 dólares al año en apoyar a su familia, novias y amigos. n

nAnthony se negaba a aumentar la pensión mensual que recibe Torres por entender que contribuiría a malcriar a sus hijos.

n nAdemás de los 26.000 dólares mensuales, la corte mejoró el aporte vacacional que obtiene Torres de Anthony, que pasó de 6.000 dólares a 12.000 dólares al año. n

nEn 2008, Torres publicó un libro titulado"Casada conmigo misma" en el que contó sus vivencias durante su separación de Anthony, con quien contrajo matrimonio en 2000 y con quien convivió cuatro años.

n nEn una entrevista con Efe poco antes del lanzamiento de esa obra, Torres aseguró que tenía"una buena relación" con Anthony y que el divorcio había quedado atrás. n nMarc Anthony estuvo también casado con Jennifer López entre 2004 y 2011

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas