La cantante Mel B, integrante de las Spice Girls, solicitó a un juez de Estados Unidos que reduzca significativamente el importe de las tasas legales y demás costos relacionados con el proceso de divorcio en el que estuvo inmersa, hasta agosto de 2018, para poner fin a su matrimonio con el productor Stephen Belafonte, de quien aseguraba en su momento que le maltrató física y psicológicamente en la recta final de su década de convivencia.
Ex Spice Girls, Mel B, cerca de declararse en bancarrota
El magistrado que gestionaba el caso acabó ordenando a la intérprete británica el pago de una manutención para su exmarido, quien alegaba que su carrera profesional se había visto claramente resentida al anteponer los compromisos profesionales de su entonces esposa a los suyos propios, y la responsabilidad de costear todos los trámites judiciales que se desprendían de la batalla.
Estos se cifran, según el diario Daily Mail, en más de 500.000 dólares.
Ahora, la estrella del pop Mel B no ha tenido más remedio que acudir al tribunal superior de justicia del condado de Los Ángeles, como explicó ella misma al citado periódico, para que ajuste estas cantidades a sus circunstancias financieras, que no son precisamente tranquilizadoras.
“Voy a tener que declararme en bancarrota si la situación sigue así. Simple y llanamente no tengo la capacidad necesaria para pagar unas cantidades tan desorbitadas”, dijo la artista Mel B en el comunicado que envió al medio.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
