ver más
POLÉMICA

Exnovia de Jonah Hill dice que vivió abuso emocional

Sarah Brady reveló que Jonah Hill le insistió en eliminar todas las fotografías donde saliera en traje de baño y le exigió limitar sus amistades con hombres

MIAMI.- La surfista Sarah Brady reveló, a través de una serie de historias en Instagram, que durante su relación con el actor Jonah Hill fue víctima de manipulación y abuso emocional.

“Esta es una advertencia para todas las chicas. Si tu pareja te habla así, prepara un plan de salida. Llámame si necesitas que te escuche”, fue la frase con la que la deportista hizo un llamado de atención antes de comenzar a compartir capturas de pantalla de conversaciones en las que presuntamente el actor de El Lobo de Wall Street obligaba a Brady a eliminar contenido de sus redes y le indicaba con quién podía hablar.

Sarah contó que Hill le insistió en borrar todas las fotografías donde saliera en traje de baño o estuviera en bikini, pues, a juicio del actor, eran los límites y el respeto que merecía la relación.

La surfista hizo pública una lista de todo lo que el actor le impuso que no debía hacer si quería continuar la relación:

"Simple y llanamente, si tú necesitas: surfear con hombres, no poner límites en tus amistades con los hombres, modelar, publicar fotos tuyas en traje de baño, publicar fotos sexuales, tener amistades con mujeres que están en lugares inestables y de tu pasado reciente, en lugar de ir por un almuerzo o café o algo respetuoso, no soy la pareja adecuada para ti. Si estas cosas te traen felicidad yo lo apoyo y no habrá resentimientos. Estos son los límites para una relación romántica. Mis límites contigo están basados en las formas en que estas acciones han dañado nuestra confianza”, le dijo Hill.

El romance entre Sarah Brady y Jonah Hill se hizo público en 2021, cuando asistieron juntos a la premier de la película No mires arriba.

Pero, tras las constantes exigencias y presiones a las que se vio expuesta sobre cómo debía actuar para mantener la relación, Brady decidió ponerle fin en 2022. Aseguró que le ha tomado un año tratar de sanar las heridas que le dejó el abuso que sufrió.

“Yo también lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar como él hizo conmigo. Ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para volver a vivir mi vida sin culpa, vergüenza y autojuicio por cosas tan pequeñas como surfear en traje de baño en lugar de un traje de neopreno más conservador. Y estoy segura de que aún me queda mucho por sanar de este abuso”, manifestó.

Por último, Brady aclaró que no habló de esto antes porque tras terminar el romance, Hill inició una relación con Olivia Millar, con quien tuvo un bebé, y no quería que la tensión que pudiera desencadenar la denuncia afectara su salud.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar