MÁLAGA.- Ana Bandera Gallego, madre del actor español Antonio Banderas, falleció este sábado en la ciudad de Málaga (sur) a los 84 años, según anunció el propio artista en las redes sociales.
Fallece la madre del actor Antonio Banderas
"A las seis de esta madrugada, día 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre", escribió Banderas junto a una fotografía de su madre en su juventud.
El actor añadió que su madre "se lleva no sólo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece".
Antonio Banderas estuvo los últimos días en Málaga para participar en el rodaje de la serie Genius, producida por National Geographic y Fox 21, en la que interpreta al pintor español Pablo Picasso.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU endurece la regulación de agencias matrimoniales para evitar fraude y explotación de inmigrantes
TELEVISIÓN
Por
Jorgimar Gómez Univisión habría despedido a Ambrosio Hernández, uno de los rostros icónicos de la televisión hispana
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Colombianos en Miami convierten dolor por el terremoto en cadena de solidaridad
EL FUTURO ES HOY
Por
Daniel Castropé Florida prepara pruebas de taxis aéreos y Miami-Dade adapta sus aeropuertos
VIOLACIONES Y CONTROVERSIAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 