CARACAS.- El pasado 15 de septiembre el príncipe Harry, duque de Sussex, cumplió 36 años. Edad en la que hace 23 años falleció trágicamente su mamá, la princesa Diana.

Y aunque Harry decidió tomar otro rumbo -alejarse de la monarquía, mudarse a California, Estados Unidos, junto a su esposa e hijo Meghan Markle y Archie-, la familia real británica no pasó desapercibida esta fecha y aprovechó el momento para enviarle mensajes de felicitaciones.

Te puede interesar

Las redes sociales de la corona publicaron diversas fotos en las que aparece el hijo menor del príncipe de Gales.

En la cuenta The Royal Family, que se encarga de publicar las actividades y trabajo que realiza la familia, dedicó un post al duque de Sussex para celebrar su cumpleaños.

"¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños!. En imagen, Isabel II y el duque durante la recepción de los jóvenes líderes de la reina en el Palacio de Buckingham en 2017", escribió The Royal Family.

Embed

Asimismo, su papá, el príncipe Carlos, y su esposa, la duquesa de Cornualles, aprovecharon la ocasión para publicar dos imágenes. En una de ellas se ve a Harry y a Carlos compartiendo alegremente en un evento.

"¡Deseando un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex hoy (martes)!", publicó la cuenta Clarence House, dedicada a mostrar el trabajo y las actividades del príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, Camilla Rosemary Shand.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to The Duke of Sussex today! PA

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse) el

Su hermano Guillermo, y duque de Cambridge, también envió un mensaje.

Una imagen en la que aparece Harry, Guillermo y Kate, fue la seleccionada para felicitar al duque de Sussex.

"¡Deseando un muy feliz cumpleaños al príncipe Harry hoy (martes)!", se lee en Duke and Duchess of Cambridge, cuenta oficial de Instagram del duque y la duquesa de Cambridge.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to Prince Harry today!

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.37%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.58%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.85%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.19%
2298 votos

Las Más Leídas