Fernando Carrillo dio a conocer hace unos días que está feliz por la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con su prometida María Gabriela Rodríguez, pero aún así envió un mensaje a su hijo mayor.

El actor de origen venezolano publicó una fotografía en Instagram en la que se ve cómo va el estado de embarazo de su pareja, a quien también llama Gaby.

Te puede interesar

“Te amo hijo… ¿A quién saliste tan guapo mi amor? (risas) tan lindo y noble. El primero es siempre el primero”, escribió Fernando Carrillo.

Embed

La boda del histrión, de 54 años, con su novia, de 24 años, estaba planeada para el 21 de agosto en Tulum, Quintana Roo, pero fue pospuesta por la pandemia del COVID-19, pues quieren que estén presentes los padres de Gaby que viven en Argentina, así como el hermano del actor que viajará de Venezuela.

Fernando Carrillo es un actor de televisión, cantante y modelo que inició su carrera artística en 1986 participando en la telenovela La dama de rosa, dos años después obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Abigail, al lado de Catherine Fulop quien se convirtió en su esposa en la vida real.

En 1997, se traslada a México para protagonizar María Isabel al lado de Adela Noriega. Luego Televisa lo invita a protagonizar dos telenovelas más, Rosalinda y Siempre te amaré.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23291 votos

Las Más Leídas