lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Fernando Carrillo está a punto de ser padre por segunda vez

El actor venezolano Fernando Carrillo dio a conocer hace unos días que está feliz por la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con su prometida Gaby

Fernando Carrillo dio a conocer hace unos días que está feliz por la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con su prometida María Gabriela Rodríguez, pero aún así envió un mensaje a su hijo mayor.

El actor de origen venezolano publicó una fotografía en Instagram en la que se ve cómo va el estado de embarazo de su pareja, a quien también llama Gaby.

“Te amo hijo… ¿A quién saliste tan guapo mi amor? (risas) tan lindo y noble. El primero es siempre el primero”, escribió Fernando Carrillo.

Embed

La boda del histrión, de 54 años, con su novia, de 24 años, estaba planeada para el 21 de agosto en Tulum, Quintana Roo, pero fue pospuesta por la pandemia del COVID-19, pues quieren que estén presentes los padres de Gaby que viven en Argentina, así como el hermano del actor que viajará de Venezuela.

Fernando Carrillo es un actor de televisión, cantante y modelo que inició su carrera artística en 1986 participando en la telenovela La dama de rosa, dos años después obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Abigail, al lado de Catherine Fulop quien se convirtió en su esposa en la vida real.

En 1997, se traslada a México para protagonizar María Isabel al lado de Adela Noriega. Luego Televisa lo invita a protagonizar dos telenovelas más, Rosalinda y Siempre te amaré.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar