CARACAS.- Fly Travel inicia con buen pie el segundo trimestre de 2022 y anuncia que actualmente se encuentra firmando convenios con varias líneas internacionales para brindar las mejores tarifas desde Venezuela hacia Europa.

De esta manera, la agencia de viajes ofrecerá a sus clientes los paquetes más atractivos en vuelos internacionales con destino hacia España, Portugal, Italia y Francia.

Te puede interesar

Con estas alianzas, Flytravelgoo contará todos los días de la semana con distintas líneas aéreas a destinos como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Tenerife, Lisboa, Oporto, Funchal Tanto en vuelos directos como en vuelos con escala.

Todos los paquetes de esta agencia de viajes cuentan con seguro de viaje, reservas de hotel y llenado de los formularios de sanidad requeridos por cada país.

Fly Travel tiene como objetivos crecer como agencia, transformar su negocio y aumentar su eficiencia y para ello, está concretando alianzas con líneas aéreas internacionales que cuentan con proveedores líderes de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes.

De esta forma, la agencia de viajes garantiza transformar su negocio con tecnología para seguir innovando, a pesar de los embates de la pandemia del Covid-19.

"Creemos que nuestras alianzas con las mejores líneas aéreas y junto a los mejores sistemas de vuelos podremos tener cada vez mejores tarifas y poder ayudar a mas clientes a cumplir sus sueños de viajar", expresa Ángel Franceschi, CEO de Flytravelgoo.

Por su parte, Michell Chávez, CEO de Fly Travel expresó: "Fly Travel reconoce a Venezuela como un mercado de viajes clave en América Latina, y nuestra transformación comercial, así como los planes de inversión para crecer a largo plazo, son una prioridad para la junta directiva".

Estos acuerdos firmados por Fly Travel ayudarán a impulsar su futuro en las industrias de viajes y turismo, tecnología y hotelería.

Roma, Italia
Italia figura entre los 10 países más visitados por los viajeros del mundo.

Italia figura entre los 10 países más visitados por los viajeros del mundo.

Sobre Fly Travel

Fundada el 25 de octubre de 2017, Fly Travel ha crecido en aras de convertirse en un grupo con diferentes unidades de negocio que busca ganar su posición de liderazgo en diferentes mercados, además de cumplir los sueños de sus clientes, que es conocer nuevos destinos y reencontrarse familiares y amigos.

Con oficinas en Caracas y Valencia, Fly Travel tiene convenios comerciales con todas las aerolíneas que operan vuelos nacionales e internacionales desde Venezuela.

Fly Travel cubre los destinos a: Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, República Dominicana y España.

A través de su página web www.flytravelgoo.com, Fly Travel no solo ofrece boletos aéreos sino también reservas de hotel, paquetes, promociones, entre otros servicios. Asimismo, en el portal sus clientes pueden seleccionar el vuelo de su preferencia y el buscador inteligente arroja la mejor opción para ellos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
23168 votos

Las Más Leídas