domingo 18  de  febrero 2024
RECONOCIMIENTO

Fundación destaca labor de Queen Latifah, Eugenio Derbez y Sam Nazarian

Los cofundadores de la Fundación Maestro Cares, Marc Anthony y Henry Cárdenas anunciaron hoy los homenajeados de la Gala Cambiando Vidas, Construyendo Sueños

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Los cofundadores de la Fundación Maestro Cares, Marc Anthony y Henry Cárdenas anunciaron hoy -29 de noviembre- los homenajeados de la décima gala anual Cambiando Vidas, Construyendo Sueños, programada para el 5 de diciembre de 2023 en Cipriani Wall Street, en la ciudad de Nueva York.

Para esa noche, la fundación reconocerá las contribuciones y el trabajo caritativo de tres personas célebres que han dejado su huella en el cine, la televisión y el mundo empresarial: Queen Latifah, Eugenio Derbez y Sam Nazarian.

Premios de la fundación

Queen Latifah, actriz, productora, compositora, músico nominada al Óscar, ganadora de premios Grammy y Emmy, será honrada con el premio Maestro Cares Courage to Care; el actor y productor de la película ganadora del Festival de Sundance de este año, Radical, y protagonista de la Mejor película 2023 de los Óscar, Coda, Eugenio Derbez, recibirá el galardón Maestro Cares Voice of Change; mientras que el empresario Sam Nazarian recibirá el premio Maestro Cares a la Responsabilidad Corporativa.

"Henry Cárdenas y yo estamos muy emocionados de celebrar el hito de nuestra fundación honrando el legado de este grupo de personas notables, quienes a lo largo de sus carreras han hecho enormes contribuciones a sus comunidades y a nuestra sociedad", dijo Marc Anthony en un comunicado.

Las ganancias de la recaudación de fondos brindarán apoyo esencial a la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida para mejorar la calidad de vida de niños y comunidades desfavorecidos en América Latina y Estados Unidos.

El evento, con entradas agotadas, contará con actuaciones culturales y una subasta silenciosa. También, se disfrutará de comida y una actuación musical especial de Marc Anthony y su banda.

"Esta es una velada repleta de estrellas en el majestuoso recinto Cipriani de Wall Street, que reunirá a más de 600 invitados y líderes mundiales en sus respectivas industrias en apoyo a la Fundación Maestro Cares y los homenajeados", indicó la organización.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar