sábado 20  de  abril 2024
HOMENAJE

Camila Cabello recibe reconocimiento en Premios Juventud

Premios Juventud honrará a la cantante cubano-mexicana Camila Cabello como Agente de cambio en la vigésima edición que se celebrará el 20 de julio

MIAMI.- Premios Juventud honrará a la cantante cubano-mexicana Camila Cabello como Agente de cambio en la vigésima edición que se celebrará este año. La intérprete recibirá el reconocimiento por su compromiso a mejorar la vida de la juventud en el mundo durante la ceremonia que se transmitirá en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 20 de julio a las 7:00 p.m./6c.

“Me siento honrada e increíblemente orgullosa de recibir este estimado reconocimiento. Estoy muy emocionada de verlos a todos el 20 de julio para un espectáculo inolvidable”, expresó Cabello en un comunicado.

Las contribuciones de la intérprete de éxitos como Havana y Work From Home han ayudado a promover un planeta más ecológico a través de la sostenibilidad, a generar conciencia sobre la salud mental y brindar recursos a los trabajadores de primera línea y a los necesitados. Cabello también aboga por la equidad de género y el financiamiento de la educación temprana para niños desatendidos. La artista también ha brindado ayuda humanitaria en la frontera.

"Con solo 26 años, Cabello ha usado su poderosa voz para marcar la diferencia y ha contribuido con la comunidad a través de su trabajo con organizaciones benéficas como Global Citizen, This is About Humanity, Protect our Kids, The Voter Fund, Women of Worth, Save the Children, The Miami Freedom Project, entre otras", destacó la producción.

Asimismo, Cabello está orgullosa de su herencia latina e incorpora elementos de su cultura en su música. Su poderosa voz le ha valido dos premios Latin Grammy, cinco American Music Awards y un Billboard Music Award. En 2021, se convirtió en la primera mujer hispana en recibir una certificación Diamante de la RIAA por su éxito mundial Havana.

Durante los últimos seis años, la entrega de Premios Juventud no solo ha celebrado la música, la moda y la cultura pop en general, sino que se ha comprometido a destacar a los agentes de cambio, tanto artistas como jóvenes latinos que usan su plataforma para el bien común.

Jesse & Joy, Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Kany Garcia, Jenni Rivera Foundation, Ricky Martin, Becky G, Pitbull, Juanpa Zurita y Wisin y Yandel han recibido el reconocimiento Agente de cambio.

Los boletos para la premiación están disponibles a través de PremiosJuventud.com.

El público se puede unir a la conversación en las redes sociales siguiendo #PremiosJuventud en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar