Gaby Spanic y su hijo, Gabriel de Jesús, protagonizaron un emotivo reencuentro en el marco de la participación de la actriz venezolana en "La casa de los famosos".
Gaby Spanic y su hijo se reencuentran en "La casa de los famosos"
La actriz fue sorprendida durante la edición del pasado martes cuando la producción la conectó de manera virtual con su vástago.
"Te extraño mucho, te amo mucho. Te extraño demasiado, te quiero abrazar", expresó Gaby Spanic bañada en llanto mientras hablaba con su hijo de 13 años.
"No llores mamá", le decía Gabriel de Jesús.
"Perdón que llore, tu mamá es una chillona, tú lo sabes. Extraño tu olor, te amo tanto, te quiero abrazar muy fuerte", siguió la artista.
Gaby Spanic no tenía contacto con el adolescente desde el pasado 24 de agosto, cuando ingresó al reality show La casa de los famosos, de Telemundo.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 