Mucho se ha dicho y se ha escrito sobre las relaciones entre Gaby Spanic y Alicia Machado mientras participan en La casa de los famosos. Que si son buenas, que si son tensas, entre otras teorías.

Pero anoche, durante la transmisión de la Alfombra Roja de los Latin Billboards, las actrices venezolanas echaron por tierra todas esas especulaciones y se dieron un abrazo.

Te puede interesar

El animador -y también paisano- Rodner Figueroa incentivó el gesto entre Gaby Spanic y Alicia Machado durante un enlace que se realizó con los integrantes del elenco del reality show de Telemundo y el evento musical.

La ocasión fue el primero contacto con el mundo exterior que tuvieron las integrantes de La casa de los famosos desde que comenzó la emisión del espacio.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54026 votos

Las Más Leídas