Galilea Montijo desmintió haber tenido alguna relación de negocios con la familia de Inés Gómez Mont, quien es buscada, al igual que su esposo, por delincuencia organizada y lavado de dinero.

“No tengo, ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez”, expresó entre lágrimas la animadora en un video de cuatro minutos que se ha hecho viral en Instagram y demás plataformas digitales.

Te puede interesar

Galilea Montijo defendió a su esposo, Fernando Reina Iglesias.

“Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero”, sostuvo.

“Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales, él ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha diario”, sostuvo Galilea Montijo.

Embed

La animadora decidió hacer el video después de que su nombre fuese mencionado en el nuevo libro de Anabel Hernández, Emma y Otras Señoras del Narco, donde se le relaciona con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

“Pido y de verdad suplico que ya paren a los ataques a mi persona a lo largo de tanto años, yo ya no hablaré nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respeten”, señaló Galilea Montijo.

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas; soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida, una mujer que ha sido muy trabajadora desde los 14 años”, afirmó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65184 votos

Las Más Leídas