MIAMI.- Galilea Montijo, una de las presentadora del programa mexicano Hoy, confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de su padre, Gustavo Montijo Talamantes, a causa del COVID-19.

Desde el estudio de la producción y en compañía de sus compañeros de labores, la conductora expresó su sentir este viernes en la mañana.

Te puede interesar

"Para los que nos quedamos, hay que seguir cuidándonos. Mi papá estuvo 10 días hospitalizado. Él cayó como una víctima más del COVID, por esta terrible pandemia", expresó Montijo conmovida, al asegura que su padre ya había recibo las sendas dosis de la vacuna.

"...ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas. Por cuestiones de COVID lo incineraron, yo próximamente estaré con mi familia", dijo.

La también conductora del programa infantil Pequeños gigantes atraviesa la partida de su padre justo en el aniversario número 10 de su matrimonio con el empresario y político mexicano Fernando Iglesias.

"Por otro lado, lo que son las paradojas de la vida: hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y le tengo una sorpresa a Fer (Fernando Iglesias), en la cual decidimos estar con un grupo muy pequeño que queremos mucho... próximamente ya estaré abrazando a mi mamá, que es la que me preocupa porque sí está muy mal", acotó entre lágrimas.

"Quería que lo escucharan de mi parte. Hay que seguir cuidándonos, es en serio, no hay que tomarlo a la ligera aunque estemos vacunados porque uno nunca sabe las complicaciones que te pueden dar... cada cuerpo reacciona diferente", recalcó la presentadora de 48 años de edad.

Galilea Montijo aprovechó el momento para enviar un mensaje a sus hermanos paternos, quienes no conoce ya que como ella mismo lo explicó en el programa, su padre se separó de su mamá, pero la pareja se reconcilió hace 10 años.

"Le mando un beso muy grande a sus hijas, sus hijos, que no tengo el gusto de conocerlos... y a mi hermano, próximamente estaré con ustedes", expresó.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65326 votos

Las Más Leídas