LONDRES.- Un grupo de estrellas del pop lanzó este miércoles una versión de Bridge Over Troubled Water para recaudar fondos para las víctimas del devastador incendio la semana pasada en la Torre Grenfell en el oeste de Londres, donde 79 personas murieron.
Graban "Bridge Over Troubled Water" para víctimas incendio Londres
CARITATIVO
El principe Harry canta en un concierto benéfico de Coldplay
ACTIVISMO
El venezolano Rey Droz se presentará en concierto benéfico en la Capital del Sol
El canante venezolano Rey Droz, dará un concierto a beneficio de Move, la fundación encargada de repartir alimentos a los países necesitados
Entre los artistas que grabaron el clásico de Simon and Garfunkel se encuentran Stormzy, Rita Ora, James Blunt, Zayn Malik, Robbie Williams, Niall Horan, Liam Payne y Brian May.
"Más de 50 artistas dieron su tiempo y apoyo para que esto pudiera ser posible", manifestó el organizador y presentador del show televisivo Britain's Got Talent Simon Cowell.
Cowell explicó que las donaciones y los pagos por bajar la canción "ayudarán a aquellos que se vieron afectados por este terrible acontecimiento" y financiarán la London Community Foundation, que asiste a grupos necesitados en la ciudad.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MAYOR PRESIóN
Por
Leonardo Morales EEUU: El régimen de Irán colapsa bajo estrategia económica de Washington
SOLIDARIDAD
Por
Daniel Castropé Desde Doral preparan nuevo envío de ayuda para damnificados en Venezuela y Colombia
SEGURIDAD HEMISFÉRICA
Por
Julián Varela EEUU lanza nuevo ataque contra embarcación del narcotráfico en el Pacífico Oriental, deja dos muertos
SEGURIDAD PÚBLICA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alcaldesa de Miami-Dade defiende presupuesto de $978 millones para oficina de la Sheriff
COMERCIO
Por
Leonardo Morales 