El cantante venezolano Rey Droz debuta en Estados Unidos en un concierto benéfico este sábado, 20 de agosto a las 8 p.m., en El Paseo de las Artes. La presentación será realizada a favor a la fundación Move, que se dedica a enviar alimentos y medicinas a los países más necesitados, incluyendo la cuna del artista, Venezuela.
“Conocí a la gente de la fundación Move por medio de la publicidad que se le hizo en mi país por una entrega de medicinas e insumos médicos, los contacté y pregunté de qué manera podía ayudarlos, ya que me parece hermosa su iniciativa y su altruismo, y de esa conversación nació este concierto”, expresó Droz a DIARIO LAS AMÉRICAS.
El artista también comentó sobre los comienzos de este proyecto.
“Este concierto surge de la idea de que los artistas, y sobre todo los cantantes, somos agentes multiplicadores. Y debido a la situación que se vive en el mundo actualmente, me parece necesario que los artistas, cada vez más, tienen un compromiso de dar un buen ejemplo y ayudar a que más gente conozca las buenas causas y creen conciencia de aportar su grano de arena para hacer del mundo un lugar mejor”, explicó.
El joven, dotado con una voz versátil, interpreta numerosos estilos de música, incluyendo baladas, boleros, música venezolana, salsa y algunas rancheras.
Sin embargo, confesó que es la ópera el género que en verdad le apasiona.
“Nadie se tiene que ir es la primera de mis composiciones que lanzo, y es una canción muy personal y muy íntima, en la que público que se adentre en su letra, podrá conocerme mejor y quizás identificarse y recordar algún gran amor”, puntualizó el artista sobre unos de los temas que interpretará en el concierto benéfico.
Para adquisición de boletos, visite la página myticketon.com