MIAMI.- La vida de las integrantes de Ha*Ash dio un giro de 180 grados cuando en medio de la cuarentena nació Mathilda, la hija de Hanna. El suceso, además, coincidió con el momento en el que el dúo se encontraba preparando su nuevo disco y con esa emoción a flor de piel las artistas presentan Serías tú, un tema que conecta con la indescriptible emoción de ser madre.

Las risas de Mathilda se escuchan al principio y durante la canción especial escrita para ella. El tema está acompañado de un tierno video, que incluye una aparición de la hija de Hanna; en él, sale la niña corriendo mientras su madre toca el piano y canta junto a Ashley.

Te puede interesar

Embed

“Yo celebro el día de las madres gracias a ella, porque ella me dio la oportunidad de ser mamá”, compartió la hermana mayor del dúo pop, a través de un comunicado. “Es una de las canciones más especiales que hemos escrito y habla del amor más puro que puede existir”, agregó.

Este tema, disponible en todas las plataformas digitales, se une a los adelantos que Hanna y Ashley ya han entregado como parte de lo que será su nuevo álbum. En él, las cantantes se han superado por completo: sus voces y talento compositivo se ha perfeccionado con nuevas historias cargadas de irreverencia, amor, desamor y feminidad con canciones como Lo que un hombre debería saber, Mejor que te acostumbres y ahora con Serías tú.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.01%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
17138 votos

Las Más Leídas