domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

"Para ti mamá", el nuevo sencillo del puertorriqueño Gianni

Honrando a la persona más importante en su vida, el artista puertorriqueño Gianni presenta el tema "Para ti mamá"

MIAMI.- Honrando a la persona más importante en su vida, el artista puertorriqueño Gianni presenta el tema Para ti mamá.

A propósito del Día de las Madres, que se celebra mañana 8 de mayo, la canción es un regalo que hace el cantante a su mamá.

"Quiero llevar un mensaje bien claro con este tema: que es amar y darle nuestro 100% a nuestros seres queridos. Nuestras madres son demasiado importantes y en verdad debemos dejárselo saber todos los días con detalles. Reconocer su gran valor y todo el esfuerzo que hacen día a día para poder vernos crecer y lograr nuestros sueños”, expresó Gianni en un comunicado de prensa.

A los 15 años, el artista tuvo que enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida, que inspiró gran parte de este nuevo tema: por complicaciones en un embarazo, casi fallece su madre y este momento le cambió la vida por completo.

"En lo poco que he vivido, esta situación ha sido una de las más difíciles para mí…” comentó Gianni. "Tuve que llenarme de fe y contar con el apoyo de mi familia para atravesar esta situación", agregó.

Para ti mamá fue compuesta y producida por Gianni. Mientras que el videoclip, que ya está disponible en YouTube, fue dirigido y filmado desde Miami por Javier Montalvo, de 777 David Films.

La producción audiovisual está llena de nostalgia: proyecta momentos especiales que Gianni ha compartido con su madre y familia a lo largo de su vida.

Embed

Con guitarra en mano, el artista boricua trabaja en la industria de la música para seguir sus sueños. Su anterior sencillo, Único amor, ya cuenta con miles de reproducciones y vistas combinadas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar