MIAMI.- La joven estrella porno Dahlia Sky fue hallada sin vida dentro de su vehículo en Los Angeles, California.

De acuerdo a información reseñada en varios medios, la estadounidense de 31 años aparentemente se suicidó tras luchar contra un cáncer de seno por varios años.

Te puede interesar

"La joven se quitó la vida pegándose un tiro en la cabeza. Le habían diagnosticado cáncer de seno en etapa cuatro y estaba luchando contra la depresión. Habría celebrado su cumpleaños número 32 el mes que viene", publicó New York Post.

The Sun reseñó un informe de la policía local, el cual contempla el suicidio como la posible causa de la muerte ocurrida el pasado miércoles, 14 de julio.

"La policía cree que Sky se disparó a sí misma en un automóvil en lo que describieron como 'suicidio'", indicó el periódico.

Según una campaña de GoFundMe, lanzada hace una semana en nombre de la mamá de Dahlia Sky, la actriz no tenía donde vivir, lo que la obligaba a dormir en su carro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53137 votos

Las Más Leídas