Harry y Meghan pidieron cambios a Spotify por la desinformación sobre el COVID-19 y las vacunas.
Harry y Meghan piden a Spotify cambiar información de Covid-19
El príncipe y su esposa se unieron a una lista de celebridades que está presionando a la plataforma luego de que esta publicara un podcast del controversial Joe Rogan.
Según un portavoz de la Fundación Archewell, Harry y Meghan mencionaron este problema desde abril y ha pedido cambios a la plataforma sobre el contenido que difunde información errónea sobre el COVID-19 y las vacunas.
Artistas como Neil Young amenazaron con retirar su música si Spotify no eliminaba un episodio del podcast The Joe Rogan Experience, en el que se difunde desinformación sobre las vacunas de COVID-19.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 