MIAMI.- Por segundo año consecutivo, Bad Bunny se posiciona como el artista más escuchado en Spotify.

La notifica fue revelada por la propia plataforma de música sueca al publicar su lista de artistas más reproducidos en 2021.

Te puede interesar

"Bad Bunny ocupa este lugar con más 9.100 millones de reproducciones en Spotify y es el único artista latino en liderar esta posición en años consecutivos", reseñó CNN en Español.

Entre los artistas latinos, al puertorriqueño Bad Bunny le sigue el colombiano J Balvin, quien ocupa el puesto número siete. Mientras que Karol G se posiciona como la única mujer latina en la lista del top 50, al llegar a la casilla 48.

Lista completa del top 10, según Spotify:

  1. Bad Bunny.
  2. Taylor Swift.
  3. BTS.
  4. Drake.
  5. Justin Bieber.
  6. The Weeknd.
  7. J Balvin.
  8. Ariana Grande.
  9. Olivia Rodrígo.
  10. Juice WRLD.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, nació el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Puerto Rico.

En la víspera de Navidad de 2018 presentó su segundo álbum de estudio X 100pre. Con esta producción discográfica, debutó en el número 11 en la lista Billboard 200, en el número uno en la lista de los Mejores álbumes latinos y recibió una certificación de diamante latino por Recording Industry Association of America (RIAA).

Hasta ahora, el intérprete de 27 años de edad cuenta con siete álbumes en su carrera musical. Trabajos que le han valido un Grammy, cuatro Latin Grammy, dos Latin American Music Awards y un MTV Video Music Awards.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65050 votos

Las Más Leídas