MIAMI.- Luego de ser reportada como muerta junto a su hermano, la influencer y rapera Lil Tay reapareció para desmentir el supuesto fallecimiento e indicar que su cuenta de Instagram había sido hackeada.
'Influencer' Lil Tay desmiente su muerte y denuncia 'hackeo'
"En una declaración proporcionada a TMZ por la familia de Tay, ella le dice a TMZ: "Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir todo lo que ha pasado. Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer (miércoles), fui bombardeado con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentaba resolver este problema"", publicó el medio especializado en celebridades.
"Mi cuenta en Instagram fue comprometida por un tercero y solía difundir información errónea y rumores discordantes sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no Claire Hope", agregó la influencer en dicho comunicado, al asegurar que la plataforma Meta la ayudó a recuperar su cuenta y -a su vez- eliminaron la declaración de la falsa muerte.
De acuerdo con TMZ, el deceso de Lil Tay se reportó el miércoles, 9 de agosto, en Instagram. "La muerte falsa de Tay se anunció el miércoles por la mañana en su Instagram... el comunicado decía que su fallecimiento repentino y trágico fue una pérdida insoportable; agregó que su familia estaba completamente conmocionada. La declaración también afirmó que su hermano murió: "La muerte de su hermano agrega una profundidad -aún más inimaginable- a nuestro dolor"", detalló el portal de noticias.
Lo que aún no está claro es por qué Tay tardó 24 horas en negar su muerte. TMZ informó que contactó a la policía y familia de la rapera el miércoles en Vancouver, pero ambas fuentes desconocían del fallecimiento.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
