Después de que las estrellas de Keeping Up With The Kardashians, quienes tienen un total combinado de 686 millones de seguidores, compartieron un meme con sus seguidores sobre los cambios que ha experimentado la red social, su CEO, Adam Mosseri, les dedicó unas palabras en un video.

Te puede interesar

El ejecutivo comentó que escuchó las preocupaciones de los usuarios sobre la aplicación que le está dando más importancia a los videos que a las fotografías.

"Vamos a seguir apoyando las fotos", expresó en sus cuentas de Instagram y Twitter el 26 de julio. "Es parte de nuestra herencia".

Sin embargo, el exejecutivo de Facebook sostuvo que "cree que cada vez más y más de Instagram se convertirá en video con el tiempo", y agregó que "van a tener que apoyarse en ese cambio mientras continúan teniendo las fotos".

Adam Mosseri también abordó las preocupaciones sobre la función de "recomendaciones", que muestra a los usuarios el contenido de las cuentas que no siguen.

"Vamos a seguir tratando de mejorar las recomendaciones", explicó, "porque creemos que es una de las formas más efectivas e importantes de ayudar a los creadores a llegar a más personas".

El 25 de julio, la fundadora de Kylie Cosmetics compartió un meme, pidiendo a la plataforma que volviera a sus orígenes.

"Haz que Instagram vuelva a ser Instagram", decía la imagen. "deja de intentar ser como TikTok, solo quiero ver fotos lindas de mis amigos". El mensaje de Kylie Jenner terminaba con "Sinceramente, todos" y agregó: "POR FAVOOOOOR".

Su hermana, Kim Kardashian, estuvo de acuerdo con el post y publicó el mismo meme en su historia de Instagram, junto con la leyenda "POR FAVORCITO".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27051 votos

Las Más Leídas