Centenares de internautas acusaron a Selena Gómez de “gorda”, después de que fuera fotografiada en traje de baño tomandoel sol en Sidney.
Internautas llaman "gorda" a Selena Gómez tras fin de semana en Sidney
Varios usuarios de Twitter afirman que la cantante de no tener un cuerpo tonificado.
En un mensaje en Twitter que ya ha sido borrado, una seguidora se preguntaba lo siguiente: “¿Alguien tiene una explicación para esto? Chicos, por favor, no me entiendan mal. Selena Gómez se ve un poco gorda en su reciente foto en Sidney, pero su físico se ve espléndido en Puma. ¿Por qué tal diferencia?”.
Los fans de Selena Gómez salieron en defensa de la artista argumentando que el cuerpo de toda persona cambia con el paso del tiempo.
También llamó la atención la enorme cicatriz que la actriz tiene en su pierna tras el trasplante de riñón.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TRANSICIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Elvira Salazar y María Corina Machado claman por una Venezuela libre con elecciones
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 