No todo fue color de rosas para Selena Gómez después de su trasplante de riñón.

La exestrella de Disney tuvo algunas complicaciones luego del procedimiento y hasta se vio en riesgo de perder la vida.

En una entrevista con la revista W, la mejor amiga y donante de riñón de Gómez, Raisa habló sobre la complicación de salud que sufrió la pareja de Justin Bieber durante su trasplante de riñón diciendo que puedo haber muerto, publicó eonline.com.

"La recuperación fue difícil", recordó. "No quería comer, no quería beber nada. Selena también tenía una complicación. Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: 'Estoy realmente asustada.' Mi riñón estaba muy activo, y cuando cambió me rompí una arteria. Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva para mantener mi riñón en su lugar. Podría haber muerto".

"Estoy muy agradecida de que haya personas que saben qué hacer en esa situación", dijo Selena en una entrevista de Good Morning America, explicando que una cirugía normal de trasplante de riñón tarda dos horas.

Francia, de 29 años, protagoniza Grown-ish, está completamente recuperada y asegura que trata de vivir la vida al máximo.

"En 2018 solo estoy disfrutando", agregó. "El programa es un éxito. Mi salud es buena. Tengo un nuevo hogar, tengo un nuevo novio increíble que conocí en el set. Volví a la clase de baile por primera vez la semana pasada. Ahora estoy más motivada y inspirada que nunca".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas