viernes 12  de  abril 2024
MODA

Issey Miyake asocia colores y formas orgánicas en desfile femenino

Issey Miyake mostró hoy en la Semana de la Moda de París una una colección otoño-invierno 2024/2025 visualmente muy heterogénea

PARÍS.- La casa de moda japonesa Issey Miyake, conocida por sus zapatillas deportivas asociadas con los diseñadores más elegantes, se atrevió este viernes -1 de marzo- con colores inusuales y formas orgánicas para su desfile de moda femenina en la Semana de la Moda de París.

El diseñador japonés Satoshi Kondo, a cargo de la línea femenina, indicó en sus notas del desfile que buscaba liberarse del tiempo y del espacio, de la historia y de las culturas.

El resultado es una colección otoño-invierno 2024/2025 visualmente muy heterogénea en materiales, estilos y colores.

Sin embargo, hay una sensación común que emerge, la del juego de volúmenes, con vestidos drapeados y la combinación de conjuntos completos: gorros, pasamontañas, capas, tejidos, entre otros.

La personalidad y estilo de la casa sin Issey Miyake

El diseñador de la casa Miyake, que ocupa el cargo desde 2019, ha trabajado en el mix and match, este arte de mezclar con belleza hasta crear su propio estilo, su propia personalidad.

Satoshi Kondo propone, por ejemplo, un atuendo que combina con elegancia colores que normalmente se separan: negro y ciruela o negro y azul marino.

El desfile también se llevó a cabo en un lugar muy inusual, el Museo de la Inmigración de París, un edificio de estilo art deco donde el público en general se codeó durante una hora con la fauna variopinta de la caravana internacional de la moda.

Nacido en 1984, Satoshi Kondo comenzó como miembro del equipo de diseño de la casa Miyake, antes de ser bendecido por el propio maestro (fallecido en 2022) para tomar las riendas.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar