ver más
CELEBRIDADES

Ivanka Trump replica vestido de Grace Kelly en boda de la hermana

El atuendo que lució Ivanka Trump en la boda de su hermana, Tiffany Trump, ha dado de qué hablar en el mundo de la moda

MIAMI.- El atuendo que lució Ivanka Trump en la boda de su hermana, Tiffany Trump, ha dado de qué hablar en el mundo de la moda, ya que para el multimillonario enlace matrimonial, la segunda hija del expresidente y magnate de los Estados Unidos optó por replicar un icónico vestido de la fallecida actriz Grace Kelly.

En el evento, donde la empresaria de 41 años ejerció de testigo, la también modelo y política apareció con un diseño de alta costura en tono azul y tela chifón.

"A simple vista, el vestido de chifón de la hija mayor del expresidente resalta por su tonalidad celeste, torso encorsetado y los delicados drapeados que lo adornan. Hablamos de un ejemplar tan distintivo que resulta difícil de olvidar -con su elegante nudo plisado a la altura del escote y una capa extendida por el viento a su paso- que nos remonta inmediatamente a la década de los años 50, donde tuvo origen el diseño original en los estudios californianos de Paramount Pictures", reseñó HOLA.com.

Embed

Aunque aún se desconoce quién diseñó el vestido que lució Ivanka Trump en la boda, la revista especializada aprovechó la ocasión para analizar el atuendo de la empresa y el de la célebre actriz estadounidense Grace Kelly, llevado a mediados del siglo XX.

"Esta fotografía fue captada para promocionar la película Atrapa a un ladrón (1954), dirigida por Alfred Hitchcock, uno de los grandes éxitos de taquilla de la espectacular Grace Kelly. Quien entonces todavía no era conocida como la Princesa de Mónaco nos quitó el aliento con este vestido de chifón azul pastel a dos tonos ideado por Edith Head, una de las diseñadoras de vestuario más reconocidas de la historia de Hollywood y también encargada de múltiples looks de la intérprete estadounidense, incluido el que lució el día de su boda", detalló el medio.

"Con cierta estética helénica, Head confeccionó un vestido con cuerpo drapeado en disposición diagonal, finísimos tirantes y falda plisada, al que acompañó de un fular largo al tono con el que Kelly cubrió solo uno de sus hombros, técnica que Ivanka no dudó en replicar para completar este homenaje de película. Al igual que la actriz, la heredera del imperio Trump prescindió de imponentes joyas y optó en su lugar por unos sutiles pendientes de botón de diamantes", agregó HOLA.com.

Embed

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar