La cantante y actriz Jennifer López confirmó a través de cuenta de Instagram que es el rostro de la nueva campaña primavera-verano 2020 de la firma de moda que dirige Donatella Versace.
Jennifer Lopez es la nueva imagen de la campaña primavera-verano 2020 de Versace
La diva del Bronx expresó por la red social su emoción y agradecimiento a la hermana del difunto diseñador Gianni Versace, Danatella, y a todo el equipo que hace vida en la casa de moda italiana.
Con este anuncio la cantante de origen puertorriqueño suma nuevos triunfos para este 2020, ya que el próximo dos de febrero será junto con Shakira las estrellas del show de medio tiempo del Super Bowl, que se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, en Florida.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 