Jennifer López, de 50 años, confiesa que le haría muy feliz volver a ser madre, y a sus 50 años, le encantaría tener hijos con su prometido Alex Rodríguez, de 44.

“No sé si está en el plan de Dios, pero sí me gustaría intentarlo. ¡Estoy abierta a eso!” dijo a la revista People.

Te puede interesar

JLo dijo que para sus mellizos Emme Maribel y Maximilian David, de 11 años, sería un motivo de gran felicidad recibir otro nuevo integrante de la familia.

Ellos son el principal motor en la vida de la actriz y cantante salida del Bronx.

“Hicieron mi vida mucho mejor, el hecho de que nacieran me llevó a una dirección diferente”, expresó.

Alex por su parte, tiene dos hijas de su anterior matrimonio, Ella Alexander y Natasha Alexander, de 11 y 15 años respectivamente, quienes se llevan bien con los mellizos de Jennifer.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas