ver más
FAMOSOS

Jennifer López obsequia piezas de joyería a hijas de Affleck

Jennifer López su hija, Emme, eligieron unos collares de flores de nacimiento para regalarles a Violet, de 15 años de edad, y Seraphina, de 12

MIAMI.- Jennifer López ha mostrado un lindo gesto hacia las hija de su pareja, Ben Affleck, al obsequiarles piezas de joyería.

Según un reporte de People, JLo y su hija hija, Emme, eligieron unos collares de flores de nacimiento para regalarles a Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12.

"La dos veces nominada al premio Grammy, de 52 años, asistió a un evento con su hija Emme, de 13 años, en la casa de la productora Jennifer Klein el domingo, donde se vio a López eligiendo algunas joyas para las hijas de Affleck", publicó la revista.

"Cuando pasó por la estación de joyería Made by Mary, ella y Emme escogieron varios 'collares de flores de nacimiento', incluidos dos para las hijas de Ben", declaró un invitado a People, y señaló que López expresó que planeaba regalárselos a Violet, de 15 años y medio, y Seraphina, 12, el domingo por la noche en la reunión por el cumpleaños número 49 de Affleck", agregó el medio de comunicación.

Cada pieza está asociada con las fechas de los nacimientos de sus dueñas: Jennifer Lopéz nació en julio; su hija, en febrero; Seraphina, en enero; y Violet, en diciembre, reseñó Telemundo. "La citada colección consta de cadenas de oro con pequeños medallones que tienen grabadas flores sobre ellos".

Embed

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar