Jennifer Lopez y Ben Affleck no han dejado de ser los más buscados de la farándula desde que renació su amor y no dejarán de serlo, pues recientemente fueron vistos visitando mansiones en venta.
Jennifer Lopez y Ben Affleck no han dejado de ser los más buscados de la farándula desde que renació su amor y no dejarán de serlo, pues recientemente fueron vistos visitando mansiones en venta.
Todo esto ocurrió en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y lógicamente aumentaron los rumores acerca de que la pareja muy pronto convivirá.
Sin embargo, tiempo después, se supo que realmente Ben le estaba ayudando a JLo a encontrar su casa soñada en Los Ángeles, puesto que él ha vivido en esa ciudad desde hace mucho tiempo, la conoce bien y tiene contactos en el mundo de bienes raíces.
La búsqueda de un hogar quedó en pausa, pues la dupla conocida como Bennifer se fue de vacaciones a Italia, pero ahora que los famosos están de regreso en Estados Unidos, han puesto de nuevo manos a la obra, y los fotógrafos los vieron visitando algunas lujosas propiedades, a bordo de su Mercedes Benz.
Este martes 10 de agosto, los tortolitos condujeron por los más elegantes vecindarios de Los Ángeles. Estuvieron en el distrito Toluca Lake, echándole un ojo a la mansión que perteneció al fallecido artista de vodevil Bob Hope, valuada en $40 millones.
Ben, de 48 años, fue quien estuvo detrás del volante, y como él y su novia, de 52, llevaban las ventanillas abajo, no pudieron escapar al lente de las cámaras que siempre les siguen los pasos muy de cerca. Según informes, la pareja recorrió la extensa propiedad de cinco acres, alrededor de las 11:30 am, y que pasó una hora allí.
Actualmente, la suntuosa propiedad pertenece al multimillonario Ron Burkle, e incluye, entre todas sus amenidades, un campo de golf.
Además, Ben y Jennifer visitaron otra ostentosa mansión ubicada en Beverly Hills, que, de acuerdo con 'TMZ', cuenta con más de 12 habitaciones, cancha de basketball y un cuadrilátero de boxeo. El costo de esa residencia que, naturalmente tiene piscina y goza de gran privacidad, es de $85 millones.
FUENTE: Con información de varios medios.