Después de su turbulenta ruptura con Alex Rodríguez y su reencuentro con Ben Affleck, Jennifer López volvió a los titulares tras reunirse con Marc Anthony.
Jennifer López se deja ver en compañía de Marc Anthony
A la diva del Bronx y a su exesposo y el padre de sus hijos, Max y Emme, fueron vistos conversando en la terraza de un restaurant en Miami.
Después de ir al gimnasio, Jennifer López compartió un rato ameno con Marc Anthony.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 