El mundo del entretenimiento y sus seguidores siguen sorprendidos por el virtual regreso como pareja de Jennifer López y Ben Affleck.

Durante una entrevista que le hicieron a Matt Damon, uno de los mejores amigos del actor, las animadoras del programa Today no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre el tema.

Te puede interesar

"Me enteré en la televisión, estaba en mi casa y lo vi. La verdad es que sería increíble. Es una historia fascinante. Espero que sea verdad, que así sea. Son increíbles", dijo entre risas Matt Damon, quien aparentemente no esperaba la interrogante.

Embed

Matt Damon y Ben Affleck trabajaron juntos en la película Good Will Hunting, por la cual ganaron un Oscar a Mejor Guión Original.

La inminente relación de JLo y Ben Affleck sale a la luz pública luego de que Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron la ruptura de su compromiso matrimonial hace pocas semanas.

Meses atrás, Ana de Armas y Ben Affleck dieron a conocer que ya no estaban juntos.

JLo y Ben Affleck mantuvieron una relación entre 2002 y 2004.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.83%
66539 votos

Las Más Leídas