JLo y Ben Affleck se dejan ver más románticos que nunca en el Festival de Cine de Venecia.
JLo y Ben Affleck se dejan ver juntos en Festival de Venecia
Jennifer López y el ganador del Oscar llegaron juntos al evento en el que él presentó The Last Duel, la cual escribió —y protagoniza— con Matt Damon.
A JLo y a Ben Affleck se les vio recorriendo Venecia en un taxi acuático privado, en el que se dieron muchas muestras de cariño.
El actor es padre de tres hijos con su exesposa, Jennifer Garner, mientras que López es mamá de los gemelos Max y Emme, a quienes tuvo con el cantante Marc Anthony.
JLo y Affleck se reconciliaron 17 años después de haber roto su compromiso matrimonial en el 2004, y a tan solo unas semanas después de que la cantante terminara su relación con el expelotero Alex Rodríguez, con quien también planeó casarse.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 