MIAMI.- Tras varios días de rumores, se confirmó que el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner han puesto fin a su matrimonio, luego de cuatro años juntos y dos hijas en común. Según los medios, fue Jonas quien solicitó el divorcio.
Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio
La pareja hizo oficial la decisión por medio de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales.
"Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre el por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas", reza el texto.
CNN señaló que el miembro de la banda Jonas Brothers introdujo el papeleo el condado de Miami Dade, Florida. El documento revela que el matrimonio está ‘irremediablemente dañado’, por lo que ambos buscan la disolución del mismo.
Ocaso del matrimonio
Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que, aunque el fin de semana se supo que a Joe, de 34 años, y Turner, de 27, han pasado el verano separados, en realidad la relación lleva meses sin funcionar. "Han estado viviendo vidas separadas durante meses. (…) No se llevan bien desde hace tiempo, pero esperan resolver todo esto amistosamente", dijo la fuente.
Sobre la custodia de sus hijas Willa, de 3 años, y una segunda identificada en los documentos de divorcio como D, de 14 meses, la pareja ha establecido que la custodia sea compartida.
"Esto literalmente simplemente sucedió, por lo que lo están averiguando en tiempo real. Tenían un acuerdo prenupcial. Como familia, tenían su sede en Florida. Los niños estuvieron con él los últimos meses, viajando con él mientras estaba de gira. Sophie ha estado trabajando en el Reino Unido", agregó la fuente.
Romance entre Joe Jonas y Sophie
Sophie Turner y Joe Jonas iniciaron su romance en 2016 y en 2017 se comprometieron. Fue Jonas quien dio la noticia con una foto en su Instagram en la que la actriz de Game of Thrones llevaba el anillo y un mensaje que decía: “Ella dijo sí”.
La pareja celebró una primera boda en 2019 en Las Vegas, luego de ir a los Billboard Music Awards. La ceremonia fue dirigida por un imitador de Elvis Presley y asistieron algunos familiares y amigos.
Posteriormente, celebraron una segunda boda en una fastuosa ceremonia en Château de Tourreau en el sur de Francia.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
