MIAMI.- Joe Manganiello fue capturado por primera vez en público luego de que anunciara su divorcio con Sofía Vergara.
Joe Manganiello reaparece tras divorcio con Sofía Vergara
De acuerdo con un reporte de People en Español, el actor estadounidense fue fotografiado en Los Ángeles mientras paseaba a su perro Bubbles.
"El carismático actor de 46 años fue fotografiado en Los Ángeles en un paseo junto a Bubbles, el compañero canino que compartía con su ahora exesposa", reseñó la revista.
"Desprovisto de su anillo de boda, el actor de Magic Mike exhibió una figura envidiable luciendo ropa deportiva y mostrando su característico tatuaje de dragón gigante en el brazo, que se cree está relacionado con su pasión por el juego de rol Dungeons and Dragons", detalló People en Español.
El pasado 17 de julio, Joe Manganiello y Sofía Vergara confirmaron su divorcio a a través de un comunicado enviado a Page Six.
"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva etapa de nuestras vidas", indicó la excélebre pareja al portal especializado en celebridades.
Una fuente cercana a ambos actores aseveró al medio de comunicación que la separación no es reciente. “Sofía y Joe se han ido distanciando desde hace un tiempo y están tomando espacio el uno del otro para contemplar su futuro”.
La noticia no toma por sorpresa a sus seguidores, pues las sospechas sobre una crisis en la relación iniciaron el 10 de julio de 2023, cuando la colombiana viajó a Italia para celebrar su cumpleaños 51. Sin embargo, en las fotografías compartidas por Vergara aparecen familiares y amigos, pero no Manganiello.
La última vez que Sofía y Joe fueron vistos juntos fue en junio en Hoboken, NJ. Entonces, Vergara visitó a Manganiello en el set de Nonnas, su nuevo proyecto con Vince Vaughn.
El romance entre ambas estrellas inició en 2014, seis meses después se comprometieron. En noviembre de 2015, Sofía y Joe celebraron su boda en una lujosa ceremonia en Palm Beach; desde entonces se les había considerado como una de las parejas más solidad en Hollywood.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
