Johnny Depp abre cuenta en TikTok y la red social explota.

Concluido el juicio por difamación que le ganó a su exesposa, Amber Heard, el actor y cantante del grupo Hollywood Vampires abrió su cuenta y causó conmoción.

Te puede interesar

Antes de publicar su primera publicación, sin tener un solo video, Johnny Depp llegó a tener 3.8 millones de seguidores. Incluso, debido a la actividad de la cuenta, hubo internautas que creyeron que no era oficial ni autorizada ni manejada por el actor.

La cuenta es @johnnydeep. Cuando apareció en TikTok mostró la verificación que la red suele otorgar a las cuentas que pasan por un filtro de verificación de identidad y manejo de contenido. Ahí superó el millón de seguidores en dos días.

Embed

Después de que sumó cinco millones de seguidores, el actor publicó en TikTok un video con un mensaje que replicó en otras redes como Facebook:

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba”, dice el texto que acompaña el video y añadió:

“Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”.

El mismo mensaje fue replicado en Instagram.

La popularidad de Depp subió drásticamente tras el juicio contra su exesposa, aún más cuando declaró que había sido víctima de violencia doméstica por parte de Amber Heard. De hecho, se incrementó gracias a la difusión de videos en TikTok por parte de sus seguidores, en los que se difundieron extractos de la transmisión televisiva del juicio para denunciar las contradicciones en las que, según ellos, incurrió Amber Heard.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.73%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.58%
28157 votos

Las Más Leídas