MIAMI.- Luego de que el jurado civil de Virginia fallara el pasado miércoles, 1 de junio, a favor de Johnny Depp en los tres cargos que presentó contra su exesposa Amber Heard, el protagonista de Pirates of the Caribbean decidió celebrar la victoria judicial con una lujosa cena en el restaurante Varanasi.

De acuerdo con información reseñada en Daily Mail, el intérprete de 58 años de edad gastó 62.000 dólares en dicho local, ubicado en Reino Unido y especializado en la cocina india.

Te puede interesar

"¡La persona de la que más se habla en el planeta en este momento se unió a nosotros para cenar anoche!. ¡Tuvimos el mayor placer de estar en presencia de Johnny Depp @johnnydepp y Jeff Becks @jeffbeckofficial!. Qué increíble y humilde experiencia. ¡Solo en el restaurante Varanasi!", publicó el local en su cuenta de Instagram, al mostrar varias imágenes del actor en dicho restaurante.

Para la velada, Varanasi cerró todo el espacio para que Johnny Depp pudiera celebrar en tranquilidad junto a sus amigos.

"Recibimos una llamada inesperada el domingo por la tarde diciendo que Johnny Depp quería venir a comer con un grupo de personas. Me sorprendió y al principio pensé que podría haber sido un rumor. Pero luego llegó su equipo de seguridad, inspeccionó el restaurante y les permitimos quedarse con todo el lugar porque nos preocupaba que otros comensales pudieran molestarlo", declaró Mohammed Hussain, director de operaciones de Varanasi, a Daily Mail.

"El plato principal constaba de pollo con mantequilla, paneer tikka masala, cordero karahi y bhuna de langostinos. Toda la comida estuvo acompañada de nans, arroz y ensalada. Depp no optó por los postres indios tradicionales, y terminó el banquete con panna cotta y tarta de queso", detalló el periódico británico.

El jurado civil de Virginia falló el 1 de junio a favor de Depp en los tres cargos que presentó contra Heard, al concluir que ella no solo hizo declaraciones difamatorias, sino que lo hizo con malicia real, una consideración más estricta que involucra a las figuras públicas. El jurado concluyó que Depp debería recibir más de 10 millones de dólares.

Pero la victoria de Depp no fue absoluta. El jurado también concluyó que parte de la contrademanda de Heard tenía mérito. Rechazaron dos de los tres cargos presentados por Heard, pero concluyeron que fue difamada por un abogado de Depp quien la acusó de desordenar su apartamento para que se viera peor para la policía. El jurado le otorgó 2 millones de dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23290 votos

Las Más Leídas