MIAMI.- El actor mexicano Jorge Salinas afronta un problema de salud en su columna vertebral que requiere intervención quirúrgica, pero por temor a quedar paralítico, el intérprete ha optado por aplicar otras alternativas médicas.
Jorge Salinas teme operarse por riesgo de quedar paralítico
"Te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna... yo tomé la decisión de retrasar esa cirugía; está complicada, son cuatro niveles y prefiero, mejor, tomar terapias alternativas para poder atender ese problema", declaró el actor a los medios ante el estreno de la película Sexo, pudor y lágrimas 2.
Pero este no ha sido el único percance de salud que ha tenido que enfrentar el artista de 53 años: hace más de una década, Jorge Salinas explicó que tuvo una embolia pulmonar que lo puso en peligro de muerte.
“Yo me siento muy bien, me siento bendecido por la gente, por el gusto a mi trabajo, bendecido por Dios, yo no debería estar ni vivo, ¿me entiendes?, entonces estoy agradecido por tener la oportunidad de estar con ustedes, de estar con el público", dijo el protagonista de Pasión y poder. "Tuve una embolia pulmonar hace 11 años, y el 99 por ciento muere, entonces soy una persona bendecida", agregó.
Jorge Salinas es uno de los actores de telenovelas más emblemáticos de la televisión mexicana. En sus 30 años de trayectoria artística ha trabajado en producciones como Cadenas de amargura, Mágica juventud, Dos mujeres, un camino, Morelia, Canción de amor, entre otras.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
